Odontología digital
Los Laboratorios dentales que colaboran con nosotros utilizan tecnología de ingeniería de vanguardia con el sistema CAD/CAM dental, consiste en la fabricación asistida por computador de coronas y puentes de porcelana con estructuras de Zirconio.
El resultado es una corona o puente que, además de su aspecto natural y estético, tiene un sellado y ajuste perfecto.
Recomendamos el uso del Zirconio por su alta estética, por sus propiedades de transmisión de la luz similar a los dientes naturales, biocompatibilidad, color blanco, calidad de adaptación, resistencia y elevada tenacidad a la rotura.
Olvídese de las coronas con bordes negruzcos, encías inflamadas y donde el gris del metal afecta la traslucidez de la porcelana.
Renueva esas viejas coronas antiestéticas con nuestra última tecnología de vanguardia: CAD/CAM
La tecnología CAD/CAM Dental es la técnica más innovadora disponible para prótesis fijas y supone un adelanto muy importante con relación a las técnicas convencionales empleadas en la fabricación de prótesis dentales.
El CAD/CAM dental permite realizar prótesis de Zirconio donde las preparaciones son escaneadas, procesadas y finalmente fabricadas mediante una mecanización asistida por computador.
Actualmente el Zirconio y la tecnología CAD/CAM representan el mayor arte en odontología y nos permite ofrecer a nuestros clientes prótesis estéticas a través de un proceso altamente preciso, estandarizado y personalizado.
- Escaneo por contacto (siendo este el más preciso) del diente o implante dental en el modelo.
- Diseño en un computador de la prótesis estética mediante un software en 3D (CAD), el que nos permite trazar una línea marginal, tener referencia del modelo antagonista, calcular los ejes de inserción, y tener una precisión de hasta 20 micras.
- Finalmente el fresado completamente robotizado con la información del diseño de la prótesis y en solo unos cuantos minutos.
Ventajas
- Al utilizar cerámica altamente translúcida aseguramos la más alta estética dental.
- Sellado marginal exacto y precisión en la adaptación de los dientes, con lo que garantizamos un desempeño a largo plazo.
- Gracias a la fabricación robotizada y a la simplificación de pasos en el laboratorio, reducimos el tiempo del paciente en el sillón dental a tan sólo dos citas.